Se espera que pueda recuperarse antes de que el equipo inicie la Leagues Cup.
Por Jazmín Viramontes
El Atlético de San Luis anunció que su jugador Vitor Samuel Ferreira Arantes, conocido como Vitinho, sufrió una lesión durante un partido amistoso de pretemporada contra el Atlético Morelia.
El extremo brasileño sufrió una distensión de grado 2 en el ligamento colateral medial y una contusión en el cóndilo medial femoral, según el departamento de Ciencias del Deporte del club. Su tiempo de recuperación aún no está definido, pero se espera que no supere los dos meses.
Vitinho se lesionó durante el primer partido de pretemporada del equipo potosino, que se saldó con una victoria por 3-0 sobre el Atlético Morelia en Querétaro. El equipo, ahora dirigido por Domenec Torrent, se encuentra en plena preparación para el inicio del nuevo torneo.
Cabe destacar que, antes del inicio del Apertura 2024, el Atlético de San Luis tendrá que disputar sus partidos de la Leagues Cup, comenzando el 30 de julio contra el CF Montreal. Se espera que Vitinho se haya recuperado para entonces.


