El candidato a la gubernatura de Sí por San Luis, trabajará en la transformación de un nuevo SLP

Por Miguel Ángel Lucio

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, visitó San Luis Potosí y estuvo presente en el mitin político que organizó el candidato a la gubernatura del Estado por la coalición Sí Por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán, ahí le refrendo su apoyo y advirtió que acabará el mal gobierno que está encabezando Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros hicimos la carretera Rioverde-Ciudad Valles, el libramiento de Tamuín, el libramiento de Valles y cuántas obras, yo pregunto cuántas obras ha llevado este gobierno a San Luis Potosí, ninguna, ninguna obra, por eso amigas y amigos, aquí venimos con la cara en alto a decir que tenemos mejores propuestas, mejores candidatos y mejores resultados”.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Estado, Octavio Pedroza Gaitán, indicó que trabajará en la transformación de un nuevo San Luis Potosí, y dijo que no va a permitir que ese mal gobierno llegue a la entidad.

“Por eso la elección del 6 de junio será el primer paso para la reconstrucción de un nuevo México, este 6 de junio estará en juego, no solamente la elección de gobernador, de los alcaldes, diputados federales y locales, lo que verdaderamente estará en juego de este 6 de junio es el rumbo que queremos darle a nuestro país”.

Finamente, dijo que hoy los partidos que conforman la coalición, PRI-PAN-PRD y CP, se desprendieron de sus prejuicios, de sus mezquindades y satadicos momentos de lucha confrontada entre partidos, para unirse y detener el avance de los malos gobierno.

Comentarios