febrero 29, 2024

SÍGUENOS

Vinculan a proceso a ‘Chuponcito’ por acoso sexual

calendario

14/07/2023

El payaso ‘Chuponcito’, cuyo nombre real es José Alberto ’N’, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de acoso sexual agravado; la medida se impuso luego de que agotara todos sus recursos de amparo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) informó que personal ministerial aportó datos de prueba suficientes que permitieron a una juez de control vincular a proceso al payaso ‘Chuponcito’.

A José Alberto ’N’ se le formuló la imputación con prisión preventiva, sin embargo, debido a una solicitud previa de amparo, se le imputaron solo medidas cautelares como:

*Presentación periódica semanal
*Prohibición de acudir a ciertos lugares
*Acercarse o comunicarse con la víctima

La Fiscalía de la CDMX indicó que se decretó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria contra el payaso ‘Chuponcito’.

Según las investigaciones, la noche del 14 de diciembre de 2019, José Alberto “N”, conocido como el payaso Chuponcito, pudo haber hecho propuestas de índole sexual a su exmanager Carla ’N’.

Lo anterior, sucedió cuando ambos se encontraban en un domicilio de la colonia Avante, alcaldía Coyoacán, donde él llevaba a cabo un show.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados