Dentro del Articulo top

Una melodía siempre expresa emociones, formas de pensar y sentimientos, aquí te dejamos los detalles de la más reciente producción de la rapera.

Villano Antillano es una rapera, cantante y compositora puertorriqueña que se identifica como persona no binaria transfemenina. La artista urbana estrenó su nuevo sencillo, “Cáscara de Coco“, en cuyo coro establece que la mujer será quien mandará en el futuro y el feminismo triunfará.

La canción es un reflejo del estilo irreverente y genuino de la artista, inspira su coro en el dicho popular “no eres cáscara de coco” para indicar que una persona no es fácil de manejar o complacer.

Es un futuro donde la mujer manda, el feminismo triunfa y la justicia y la venganza son accesibles. Es el comienzo de una nueva era”, afirmó la también activista en un comunicado de prensa.

“En ‘Cáscara de Coco‘ van a disfrutar del reggaetón pesado de la primera década de los 2000, con un metal de sonido más oscuro y sintetizado para crear una convergencia entre el pasado del reggaetón y el futuro del mismo“, resaltó sobre el tema.

La rapera se encuentra dando los últimos toques a lo que será su primer álbum de estudio, “Sustancia X”, que estrenará el próximo 25 de noviembre.

Con información de: MVS Noticias

Comentarios