Dentro del Articulo top

Erika Briones acusó al Gobierno Federal de estar ausente durante estos meses en el rubro de infraestructura.

Por Fernanda Padilla

La presidenta del Ayuntamiento de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, informó que cuentan con un regazo impresionante en la demarcación por lo que solicitó 25 millones de pesos mediante la contratación de financiamientos que afectarían sus participaciones.

Explicó que el recurso se pretende utilizar principalmente en obra de infraestructura social, que tiene que ver con obras de drenaje, pavimento, ampliación de red eléctrica, ampliación de agua potable, y el apoyo para el mejoramiento de caminos.

Briones Pérez aseguró que ni con eso les alcanzaría para cubrir las necesidades del municipio, ya que consideró que el presupuesto de toda una administración de 3 años es insuficiente.

Acusó al Gobierno Federal de estar ausente durante estos meses en el rubro de infraestructura, lo que los limitó a realizar obras.

Por su parte la presidenta de la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal, Patricia Silva Celis, señaló que no se ha aprobado nada, ya que deberán analizar primero el tema, ya que son 18 los municipios que se han sumado a la petición de la contratación de los financiamientos.

Comentarios
plus. abajo articulo