febrero 29, 2024

CN13-Noticias-Logo-01

SÍGUENOS

(VIDEO) ¡Vinicius defendió su gol ‘con el hombro’! “Así lo hacía siempre en Copacabana”

calendario

22/01/2024

El brasileño avivó la polémica de su anotación contra Almería, que significó el empate parcial del Real Madrid…

Vinicius Jr, delantero del Real Madrid, defendió la legalidad de su gol frente al Almería, que supuso el 2-2 tras la revisión del arbitraje en la pantalla del VAR, en la que apreció que golpeó el balón con el hombro, compartiendo un video, con un mensaje, en el que aseguró que ese remate lo hacía siempre en la paradisiaca playa brasileña.

“¡Golazo! Así lo hacía siempre en la playa de Copacabana”, escribió ‘Vini’ en su cuenta oficial de X.

El brasileño citó una publicación de una cuenta que compartió imágenes en el que se observó una de las tomas del golpeo de balón, tras el que el colegiado Francisco José Hernández Maeso (Comité Extremeño) señaló mano en primera instancia.

Sin embargo, después de ser avisado para la revisión, por Alejandro José Hernández Hernández (Comité de Las Palmas), desde el VAR decretó gol legal, ya que apreció que impactó con el hombro, zona del brazo legal para golpear el esférico.

Una acción que fue la tercera de las tres acciones polémicas de un partido que acabó con victoria del Real Madrid por 3-2 frente al Almería, tras verse 0-2 abajo en el marcador al descanso.

A pesar de que se difundieron las conversaciones de los árbitros y los videos donde se determinó el gol, al parecer se pasó por alto un par de ángulos de la misma acción de Vinicius donde sí se apreció que el canarinho movió su brazo con toda la intención de golpear el balón, lo que logró, y contrastó con las imágenes del VAR ya que el esférico sí pegó en la mano, lejos del hombro.

Con información de Fox Sports.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados