mayo 17, 2024

SÍGUENOS

(VIDEO) Sujeto aplica ‘llave china’ a policía de Texcoco y lo desmaya

calendario

13/05/2024

Versiones apuntan que el oficial había acudido a pedir el retiro de un vehículo de una de las calles del municipio, debido a que se encontraba parcialmente cerrada.

Un hecho por demás lamentable se vivió el fin de semana en Texcoco, Estado de México, donde un sujeto desmayó a un policía de dicho municipio mexiquense con tal de no ser infraccionado por cruzar una zona acordonada.

Los hechos ocurrieron en las calles Agustín Millán y Colón en la Colonia Las Salinas en el referido municipio cuando los policías realizaban su servicio como un día normal en las calles de Texcoco.

La acción fue captada por una cámara de videovigilancia de una de las casas ubicadas en dicha zona. En el material se observa al elemento de espaldas, quien entabla una conversación con tres personas.

Acto seguido, la plática sube de tono y es entonces cuando uno de los dos hombres abraza al policía para después aplicarle la clásica ‘llave china’, mientras esto sucede, el otro sujeto intenta ayudar al elemento, incluso dándole un manotazo en la cara al agresor, poro ya fue demasiado tarde.

Tras aplicar el castigo, el oficial cae desmayado al piso, ante la mirada de los asistentes, quienes intentan ayudar al elemento para apoyarlo a que recupere el aire. Luego de esto, una mujer policía arriba al lugar para solicitar ayuda para su compañero.

Con información de Excelsior

Etiquetas

Artículos relacionados