Dentro del Articulo top

A pesar de que la afectada le explicaba al agresor que su automóvil no prendía, el individuo continuó atacándola.

México. – Circula en redes sociales un video en el cual se muestran los momentos en los que un sujeto, agredió física y verbalmente a una mujer en calles del municipio de Tijuana, en el estado de Baja California.

En la grabación que fue captada por la afectada, se puede observar que el incidente se originó cuando la misma tuvo que detenerse con su auto,frente a la casa del individuo, quien le reclamó de forma intensa por el hecho de haberse estacionado en la acera aledaña a su vivienda.

A pesar de que la mujer intentó en varias oportunidades explicarle al hombre que su vehículo no encendía y por ello no podía retirarse del sitio, como le exigía a gritos y palabras altisonantes el agresor, éste continuó arremetiendo contra ella.

ncluso, al inicio del video se logra apreciar que mientras la conductora intentaba prender su unidad, el sujeto golpeó la ventana del mismo automóvil para exigir a la mujer que se fuera del sitio.

“Ya me voy, déjeme en paz, mi carro no prende”

En otra parte de la grabación, se muestran los instantes en los que el agresor discutió con la afectada, a quien encaró mientras se encontraba debajo de su vehículo y obligó a retroceder por varios metros debido a que amenazaba con golpearla, mientras la agredía verbalmente con diferentes palabras altisonantes.

De la misma forma, el individuo le advirtió que “no sabía con quien se había metido”, tras lo cual al acercarse a la unidad de la conductora, rayó la parte trasera de la misma con unas llaves y ante el reclamo por el daño ocasionado, el hombre le lanzó un manotazo y volvió a rayar el auto.

www.facebook.com/watch/?v=328905411593550

El video del incidente se ha viralizado en redes sociales, generando una infinidad de comentarios en contra del sujeto, sin embargo hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por lo ocurrido, por lo que se desconoce si han intervenido o existe alguna denuncia por alguna de las partes.

FUENTE:  SDP Noticias

Comentarios