julio 14, 2024

SÍGUENOS

(VIDEO) Mariana Rodríguez ‘va de nuevo’ con tenis ‘fosfo’, apoyando a Samuel García

calendario

20/11/2023

Este domingo, la influencer lanzó un spot de apoyo a Movimiento Ciudadano, titulado “Desempolvando los Fosfo-Fosfo”.

La influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, Mariana Rodríguez, revivió un episodio viral de la campaña de García a la gubernatura, al presentarse con los icónicos tenis “fosfo fosfo” en un video compartido en su cuenta de Instagram.

El material audiovisual, compartido el domingo, surge justo un día antes del inicio de la precampaña de Samuel García a la Presidencia del país en 2024.

En el video, Mariana Rodríguez se muestra en su hogar, preparándose para el día, ataviada con tenis deportivos de color naranja fosforescente, repitiendo la recordada frase de hace tres años.

En octubre de 2020, durante la campaña para la gubernatura, Mariana Rodríguez compartió en redes sociales un video con Samuel García, donde ella presenta sus tenis “fosfo fosfo”, convirtiéndose en un distintivo del partido.

Este domingo, la influencer lanzó un spot de apoyo a Movimiento Ciudadano, titulado “Desempolvando los Fosfo-Fosfo”.

En el video, se la ve despertando, vistiéndose y eligiendo los emblemáticos tenis, mientras anuncia su respaldo al partido y a la precampaña de su esposo.

Durante la campaña de García para la gubernatura, fue señalada como un factor influyente para su triunfo debido al contenido que generaba en redes sociales.

Con información de Milenio Noticias.

Etiquetas

Artículos relacionados