junio 16, 2024

SÍGUENOS

(VIDEO) Fans rompen el calzón de Peso Pluma durante concierto: “¡Y era nuevo!”

calendario

04/10/2023

El cantante de corridos tumbados vivió un bochornoso momento con su público de San Diego.

A pesar de que hace poco saltó a la fama con sus colaboraciones con Natanael Cano y Nicki Nicole, Peso Pluma ha conformado una amplia base de fans en todo el mundo, estableciéndose como uno de los principales exponentes de corridos tumbados en la actualidad.

En uno de sus últimos conciertos, el público estadounidense mostró su cariño por el cantante de una manera un tanto intensa, ya que terminaron rompiendo la ropa interior del jalisciense, cuando él se acercó a cantarles.

El peculiar incidente sucedió durante uno de los conciertos de Peso Pluma en la ciudad de San Diego en California, donde se presentó el pasado sábado 30 de septiembre como parte del Tour Doble P.

Después de los numerosos abrazos y jalones que el tapatío recibió por parte de la audiencia, quienes se mostraron eufóricos por tenerlo tan cerca,  el artista volvió al escenario con su ropa interior rota.

“Y era nuevo w*y”, dijo Hassan (nombre real del cantante), mientras mostraba al público cómo había quedado su calzón.

El gracioso momento fue compartido en redes y varios usuarios dejaron comentarios al respecto, destacando la humildad del intérprete de ‘Ella Baila Sola’.

“Humilde y sencillo como siempre”, “Me andaban encuerando al niño, ya ni la friegan, deberían tener más cuidado”, “Peso Pluma siendo Peso Pluma jaja”, “Sencillo mi güero” y “Pero siguió cantando”.

Algunas personas que asistieron al concierto, compartieron en redes sus propios videos del incidente y algunos de ellos han superado las doscientas mil visualizaciones.

Vía: Milenio.

 

@adriannceron

Peso Pluma got his tanga ripped apart in San Diego 🧍‍♂️#pesopluma #sandiego #concert #corridos #parati #doblep #dobleptour

♬ LADY GAGA – Peso Pluma & Gabito Ballesteros & Junior H

 

Etiquetas

Artículos relacionados