Dentro del Articulo top

El boxeador ruso no se fue limpio tras retener su cinturón de la AMB, pues tras la pelea mostró uno de sus brazos lleno de moretones

Dmitry Bivol retuvo su cinturón semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer al mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien sufrió la segunda derrota en su trayectoria profesional.

El púgil ruso reconoció que Álvarez Barragán es un gran campeón y peleador, incluso llegó a mencionar en varias entrevistas que el tapatío pega fuerte, al grado que no se fue limpio, pues Bivol mostró las ‘heridas’ que le dejó el mexicano.

“Estoy bien, fue una gran pelea para mí, porque muchas personas vieron esta pelea. Canelo pega muy fuerte, creo que lo vieron todos, cada que atacaba lo hacía muy duro”, mencionó para el canal de YouTube Fight Hub TV.

El campeón de los semipesados se levantó la manga de su playera para mostrar su brazo, el cual se veía rojo y con varios moretones; ese fue el resultado del punch que tiene los golpes del Canelo.

Joel Díaz, uno de los entrenadores de Dmitry Bivol, tuvo la estrategia perfecta para la pelea ante el Canelo Álvarez para evitar que le lastimara el brazo de Bivol.

“Sabíamos que intentaría lastimar el brazo, pero constantemente aplicábamos hielo para que Dmitry no sintiera tanto los impactos y lo fuera desesperando poco a poco”, mencionó Díaz para Behind the Gloves.

En este mismo canal de YouTube, Dmitry Bivol confirmó lo dicho tras la pelea donde buscará la revancha ante Saúl Álvarez, por lo que sería capaz de bajar de división a las 168 libras para poner en juego los cinturones supermedios del tapatío.

 

Con información de Milenio.

Comentarios