Dentro del Articulo top

La Liga Mexicana del Pacífico indicó que fueron identificados y vetados de toda la temporada por romper protocolos y los valores que se promueven.

La Liga Mexicana del Pacífico vetó a dos aficionados que protagonizaron un show con cerveza durante el partido entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave.

“Las personas, que han sido debidamente identificadas como Juan Manuel “N” y Juan José “N” gracias a los videos y cámaras de seguridad del Estadio Tomateros quedan vetadas de la Temporada 2020-2021, al romper no solo los protocolos que permiten el ingreso limitado de afición en la pandemia, sino con los valores que promueve tanto el club Tomateros de Culiacán como la Liga”, indicó.

Uno de los aficionados empezó a bailar en las gradas y a rociarse cerveza. Instantes después, otro seguidor, desde las alturas, lanzó el líquido al primero.

Posteriormente, las autoridades correspondientes retiraron a dichos aficionados del estadio.

La LMP indicó que los Tomateros cumplieron con las medidas de seguridad necesarias y no sobrepasaron el límite permitido por las autoridades, teniendo un aforo del 37 por ciento total.

Con información de Excélsior.

Comentarios