agosto 25, 2026

SÍGUENOS

Verde respalda destape de Gallardo Cardona y asegura que habrá alianzas en 2021

calendario

02/09/2019

Señaló que contemplan la integración de más actores políticos al partido Verde

Por Fernanda Padilla

Alejandro García Moreno, vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) indicó que el partido respalda el destape de Ricardo Gallardo Cardona para la gubernatura del 2021, que anunció el líder de bancada del Verde, Arturo Escobar.

“Pues muy contento, sobre todo porque es una persona que se le conoce, por su trabajo, su disciplina, constancia con la ciudadanía potosina, su labor mediante los diferentes cargos que ha tenido, y ahorita haciendo un papel excelente a nivel federal, (…) y sobre todo que el coordinador de la bancada Arturo Escobar lo respalda, esa es una gran respuesta por parte del Partido Verde hoy por hoy, para estar ahí con Ricardo”.

Sobre la integración de nuevos perfiles al partido, señaló que sí se contemplan, pero evitó revelar nombres.

“Lo estamos viendo, se está contemplando, sabemos que es prematuro en este momento, sin embargo, no descartamos la posibilidad de seguir trabajando con más actores políticos, y sobre todo en beneficio de la ciudadanía”.

García Moreno señaló que el Verde será la institución más viable para la ciudadanía en los próximos comicios.

“De ser un partido no nada más que se ve al momento de las elecciones, sino una institución donde sea la opción más viable para la ciudadanía potosina en cuanto a la gubernatura y por qué no también para la capital”.

Destacó que se trabaja en otros municipios para brindarles un beneficio más amplio y hacer crecer al estado.

“No nada más aquí, sino que también se viene haciendo un trabajo en conjunto con los municipios, estuvimos en el informe de la senadora Leonor, que hoy rompe los esquemas, se acerca la ciudadanía, y se ve ese trabajo de quién le favoreció con el voto, se le devuelve esa atención, seguir trabajando con los municipios de la mano. (…) Yo creo que ya estamos un poquito hartos de cómo se han venido a dar las cosas, y si le tenemos que dar, sumar al estado”.

Etiquetas

Artículos relacionados