Dentro del Articulo top

Aseguraron que de no solucionarse los problemas tomarán diferentes vialidades.

Por Fernanda Padilla

La mañana de éste martes vecinos de diferentes colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez se manifestaron en las instalaciones del organismo intermunicipal de agua potable interapas debido a la falta del vital líquido en sus hogares.

El contingente se dio cita desde temprana hora en las oficinas ubicadas en la demarcación para exigir una solución al problema que lleva semanas, y del que resaltaron se encuentran desesperados, debido a la limitación para realizar actividades básicas y primordiales como el aseo propio y el de sus hogares.

Al lugar arribo también la delegada, Natalia Castillo Vera quién de forma intransigente se dirigió a los manifestantes, jalando incluso las pancartas que estos portaban.

Los manifestantes resaltaron que, además, tienen que batallar con las pocas pipas que envían, ya que a las que alcanzan a surtir, no les dan más que un tambo o dos.

Mientras que los vecinos que trabajan no reciben ni eso, ya que no tienen tiempo de acudir a las oficinas, a pesar de que pagan sus recibos.

“Yo tengo mucho tiempo sin agua, y yo pago mi recibo, no he dejado de pagarlo, yo no tengo ni aljibe, cuando llegan las pipas yo trabajo y cuando llegó no me quieren llenar un bote de agua, dicen que no que porque no tengo reporte. Entonces al momento pues yo sí voy a reportar las pipas, porque no tengo agua. Les pedí un bote de agua y no me lo quieren dar”, reviró.

Aseguraron que, de no solucionarse el asunto, tomarán diferentes vialidades como el Periférico, entre otras.

Comentarios
plus. abajo articulo