Dentro del Articulo top

Los drenajes en dicha zona, señaló se encuentran en colapso

Por Fernanda Padilla

El titular de Interapas, José Enrique Torres López reveló que vecinos de la colonia Progreso contaban con una seria problemática de drenajes colapsados, que orilló a muchos de ellos a realizar sus necesidades fisiológicas en bolsas plásticas. 

“Era idéntico, con una diferencia, allá el agua está brotando en la calle, y puede ser un problema más escandaloso, es muy fuerte, aquí no brotaba, pero la gente no podía descargar, imaginen ustedes nada más, que las familias tenían que hacer sus necesidades en bolsas de plástico, y de basura, porque no podían bajarle al escusado”.

Explicó que dicha situación se prolongó por poco más de 2 años, cuyas inconformidades y exigencias no fueron escuchadas por la administración de Xavier Nava Palacios.

“Toda la colonia tiene problemas de colapso, ya atendimos a las 3 más serias, pero tenemos que seguirle porque es un tema de mantenimiento permanente”.

Por otro lado, en la calle de Leonardo da Vinci las aguas negras se desbordan de manera impresionante, situación que tampoco atendió la pasada administración.

Comentarios