Aseguran que el hoyo que dejaron en la calle donde supuestamente se colocaría un poste, ya generó la caída de una persona de la tercera edad.
Por: Azdruval Vélez Hernández
Reportan los habitantes de la popular colonia San Luis Rey que desde hace semanas en la intersección de las calles Cuarta y Manuel José Othón se encuentra un peligroso montículo de tierra con un hoyo que no se percibe a primera vista y una base de concreto con tornillos donde, presuntamente, se colocaría un poste.
Don Rafael N., vecino de la zona, menciona que ni siquiera les explicaron por qué o para qué se instalaría dicho poste, simplemente llegaron a abrir el concreto y a dejar inconclusa la instalación del mismo, “Hicieron el hoyo y aventaron la tierra ahí al lado, jamás nos dijeron para que sería el poste o si eran del municipio o de otro lado, y se fueron y dejaron aquí el tiradero que ya tiene semanas”.
Agregó el preocupado vecino que este imperfecto generado por los trabajadores que no avisaron de un tiempo para regresar a terminar con la instalación del presunto poste, ya ocasionó un fuerte accidente con una persona de la tercera edad, quien desafortunadamente no es la única persona que ha resultada lesionada por este hoyo en la esquina, pero, sí la más afectada.
“Una señora de la tercera edad, como yo, se cayó porque no vio bien que entre la tierra está un hoyo y los tornillos esos de fuera, se pegó y se fracturó la columna… a nuestra edad esos golpes y esas fracturas son muy peligrosas, además ¿Sabe usted cuánto cuesta una operación de esas? ¿Quién la va a pagar o hacerse responsable?”, comentó Don Rafael.