julio 14, 2024

SÍGUENOS

Vamos por buen camino en la pretemporada: Jürgen Damm

calendario

09/06/2024

El extremo de los potosinos consideró que fue de mucho provecho el trabajo realizado en Querétaro.

Por Jazmín Viramontes

El jugador de Atlético de San Luis, Jurgen Damm, consideró que pese a que faltan detalles por afinar, el trabajo realizado hasta ahora en la pretemporada, va por buen camino, luego de que los potosinos empataron a un gol con Mazatlán en su segundo duelo de preparación.

“Bien, en los dos se rescatan cosas muy importantes, hay cosas por mejorar, pero vamos por muy buen camino, muy enfocados y mentalizados en seguir trabajando, en qué todavía faltan tres, tres semanas y media para el inicio del torneo, así que poder afinar todos esos detalles y llegar lo mejor posible a la jornada uno”, indicó al respecto.

El extremo del conjunto potosino agregó que fue de mucho provecho el trabajo realizado en Querétaro, aunque falta seguir afinando detalles.

“Nos hemos enfocado mucho en lo que el profe quiere de nosotros, mucha intensidad en los partidos, la presión alta y sobre todo jugar con el balón, así que nos han servido mucho estos casi 10 días acá en Querétaro de pretemporada, regresamos a San Luis a seguir afinando esos detalles que nos hacen falta, pero con muchas cosas positivas y queriendo seguir mejorando en todos los aspectos”.

Etiquetas

Artículos relacionados