Dentro del Articulo top

Por otro lado, reconoció que el Partido Verde ya lo invitó a abanderar esta fuerza política como su candidato por la Presidencia, sin embargo, al momento su respuesta es no

Por Fernanda Padilla

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí aseguró que tratarán de reforzar el gabinete con mujeres responsables, por lo que anunció el primer cambio en el Icat, luego de Fany Saldierna tomó protesta como nueva titular.

“Van a seguir los ajustes, vienen cuatro cambios grandes, les he dicho, incluso hoy me adelanté, ya cambié al director del Icat, ya salió una persona ahí, de titular, entra una mujer, vamos a tratar de reforzar el gabinete con mujeres responsables, que esa es la finalidad, y bueno, vienen muchos cambios, voy a seguir ajustando hasta que veamos que el equipo va a la altura”.

Gallardo Cardona puntualizó que en el Primer Informe se anunciarán los cuatro cambios restantes en funcionarios de primer nivel.

Además, sobre el lugar que subió en el ranking de la Consulta Mitofsky, ubicándolo entre los primeros ocho mejores gobernadores del país, destacó que se debe gracias a la aceptación de la propia ciudadanía.

“Yo creo que es un tema de la sociedad potosina, no es mío, porque la encuesta se la hacen a la gente, y no a mí, ni a mi gabinete, la gente opina y dicen que van mejor, que se sienten más seguros, y que el estado va creciendo, que en el estado se está invirtiendo dinero, vean el Circuito Potosí, los Tangamanga, colonias completas que se están regenerando, hoy hay trabajo, antes había miserias”.

Comentarios