Dentro del Articulo top

El vocero de la Arquidiócesis potosina, Juan Jesús Priego deseo al alcalde y presidente de México pronta recuperación tras contagiarse de Covid

Por Redacción

El vocero de la Arquidiócesis potosina, Juan Jesús Priego Rivera afirmó que redujeron los decesos por coronavirus debido a la vacunación, por lo que llamó a la población a aplicarse el antiviral y reducir aún más la mortalidad en la entidad.

“El hecho de que no tengamos la cantidad de defunciones que tuvimos el año pasado y antepasado es gracias a las vacunas“, comentó.

“Hay personas que se enojan porque uno aconseja vacunarse, pero allí están los números y creo que nadie está en contra de los números“, agregó.

El presbítero reiteró el llamado a vacunarse y aplicar medidas sanitarias, ya que hay personas que dependen de otras y a las que les dolería seguir perdiendo familiares a causa de esta enfermedad.

En el mismo tema de coronavirus, Priego Rivera mencionó el contagio por Covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador y del alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos a quienes deseó pronta recuperación.

“El virus no respeta ni condición social ni rangos, les invitamos a seguir cuidándonos. El virus nos enseñó a jalar parejo la pandemia y a estar más unidos”.

Con respecto a que San Luis Potosí no cambió en la semaforización, pero sí en las medidas, anunció que para la Iglesia es importante aplicar las medidas sanitarias, recordó que en el periodo más crítico de la pandemia hubo muchos decesos de sacerdotes.

Comentarios