agosto 29, 2026

SÍGUENOS

Utiliza asesora panista redes sociales para enviar mensaje de odio

calendario

03/04/2020

Aplaude funcionaria del Congreso que empresarios despidan personal afines a MORENA

Por Miguel Ángel Lucio

A través de redes sociales, la panista Lidia Argüello, asesora en el Congreso del Estado, envió un mensaje de odio por cuestiones políticas, aprovechando la contingencia sanitaria por la presencia del covid-19, lo que la hizo merecedora a ser fuertemente criticada.

En su perfil en Facebook, la funcionaria compartió una imagen publicada en la página Tumbaburross, donde se puede leer lo siguiente; “Empresarios: viene una crisis económica fortísima, lamentablemente tendrá que correr empleados. Empieza por los que siguen apoyando a Morena“.

Dicha publicación la realizó el pasado miércoles y eso generó reacciones negativas en contra de la funcionaria algunos la calificaron de miserable e indigno, mientras que otros, de aberrante y politiquero.

Etiquetas

Artículos relacionados