Dentro del Articulo top

A través de redes sociales han ventilado la estafa que varios revendedores cometieron.

El cantante Harry Styles anunció la venta de boletos para su concierto que ofrecerá en la ciudad de México desde el mes de febrero, sin embargo, la obtención de ellos fue casi imposible para algunos fans ya que se agotaron muy rápido.

Algunos con tal de cumplir su sueño, pusieron sus ilusiones y dinero en revendedores que aprovechándose de esto los estafaron, según varios reportes en las redes sociales.

A través de Twitter, varios usuarios denunciaron haber sido víctimas de fraude por parte de cuentas pertenecientes a una chica con nombre Iliana, así como de El Melómano, del cual se sabe que recaudó 150 mil pesos con la venta de entradas para distintos conciertos, no solamente de Harry Styles, sino que también de el festival Corona Capital, Daddy Yankee y Muse.

Hasta el momento Ticketmaster no ha mencionado nada al respecto, pero no es la primera vez que algo así sucede, hace semanas una usuaria de nombre Miroslava también presumió haber vendido 100 entradas para el Corona Capital, asegurando que los había obtenido por parte de la empresa, por lo cual Ticketmaster negó lo sucedido y procedió legalmente en contra de ella.

 

Con información de: Milenio.

Comentarios