Dentro del Articulo top

A pesar de que denunció los hechos en redes sociales, la dependencia no puede actuar hasta que no se presente una denuncia formal ante las autoridades.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el estado Fernando Chávez Méndez, comentó que el usuario de la plataforma UBER que denunció en redes sociales haber sido agredido por ruleteros hace algunos días, no ha presentado su denuncia formal ante las autoridades correspondientes para que se inicie con un proceso, por lo que de momento no se ha actuado en contra de los ruleteros.

Refirió que, para que la dependencia pueda ejercer una acción, es importante conocer a detalle varios aspectos, entre ellos saber de los agresores, el número de las unidades involucradas o de los vehículos.

“Es muy importante que se presente la denuncia, y es muy importante saber el número de vehículos, cómo actuamos si no tenemos una denuncia, en el supuesto nosotros podemos actuar sin que haya una denuncia oficial, pero dónde está el número de vehículos”.

Comentarios
plus. abajo articulo