Dentro del Articulo top

Puntualizó que algunos de los estudiantes no cuentan con las herramientas para llevar a cabo las clases a distancia 

Por Redacción 

Alejandro Zermeño Guerra, rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) destacó que los campus y las entidades academias se mantendrán al servicio de los estudiantes que no cuenten con las herramientas para tomar las clases a distancia.

El rector puntualizó que quisieran poder solucionarles el problema a todos, sin embargo, señaló que eso es imposible, por lo que en la medida de las posibilidades están apoyando al cuerpo de alumnos que así lo requieran.

Zermeño Guerra insistió que desde la máxima casa de estudios se analizan las problemáticas generadas como fue el caso del alumno discriminado por una docente, ya que se encontraba desde un ciber, del que sentenció ya se está atendiendo.

“La universidad está abierta para los estudiantes y es nuestro deseo, bueno, yo creo que para todo mundo, es que esto termine, y que volvamos a la normalidad, pero mientras eso sucede, lo importante de aquí es que la universidad está abierta a los jóvenes, para apoyarlos en las medidas de nuestras posibilidades”.

Comentarios