marzo 22, 2025

SÍGUENOS

UASLP alista Feria de las Carreras para aspirantes

calendario

26/01/2025

Del 13 al 22 de febrero se promoverán Las Ferias de las Carreras en el área metropolitana y al interior del Estado.

Por: Azdruval Vélez Hernández

La jefa de la División de Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Ana Luisa González, informó que será en el mes de febrero que se lleven a cabo las Ferias de las Carreras que tienen como objetivo ayudar a los aspirantes a ingresar a la Universidad a tomar una decisión informada sobre la carrera que elegirán.

En este sentido, mencionó que para el proceso de admisión 2025, trabajarán las Ferias con un modelo cercano a los aspirantes en el que podrán socializar con alumnos que cursando actualmente las distintas carreras y conocen todos y cada uno de los detalles de las mismas.

“Una idea que ha resultado muy útil es que alumnos platiquen en el mismo lenguaje de los aspirantes… ¿Cómo es? ¿Cómo ven? ¿Qué hacen? ¿Cómo manejan sus carreras y las expectativas de trabajo? Entonces vamos a llevar nuestra Feria de las Carreras los días 21 y 22 de febrero a partir de las 9 de la mañana en la capital potosina”.

Al interior del Estado las fechas de las Ferias de las Carreras de la UASLP son: Matehuala 13 de febrero, Salinas 14 de febrero, Rioverde 17 de febrero, Tamazunchale 18 de febrero y Ciudad Valles el 19 del mismo mes.

En total son 104 las carreras que oferta la UASLP, mismas que se expondrán en las Ferias para ilustrar a los aspirantes e interesados. Además, la Universidad pondrá a disposición de los aspirantes un código QR que se encuentra en las páginas oficiales de la institución para los servicios de orientación vocacional.

Etiquetas

Artículos relacionados