Tras la historia de la sinaloense, varios internautas comentaron el tema al respecto y algunos expresaron su desacuerdo con ella.
En las últimas semanas, México ha sido testigo de un clima extremo. Los huracanes han azotado diversas regiones del país, generando alertas y evacuaciones. En este contexto, varios eventos y actividades se han pospuesto por razones de seguridad. Sin embargo, esta situación no detuvo a todos, y la cantante Kimberly Loaiza decidió seguir adelante con su tour en Mérida, Yucatán.
Al llegar a la ciudad, Kimberly compartió su entusiasmo a través de sus historias de Instagram, mostrando los preparativos para su presentación. Con una sonrisa y su energía característica, invitó a sus fans a asistir a su show. Pero, ¿acaso era el momento adecuado para hacerlo?
Tras la historia de la sinaloense, varios internautas comentaron el tema al respecto y algunos expresaron su desacuerdo con ella, mostrando la inconformidad de arriesgar a sus fans que en su mayoría son infantes, a asistir a su show, señalándola incluso de “egoísta”.
La noche del concierto, las autoridades habían emitido alertas de inundación, indicando que la localidad podría verse severamente afectada por las lluvias y los vientos de un ciclón en aproximación.
Con información de: Milenio.