Dentro del Articulo top

El tema se volvió tendencia en redes sociales por un desafortunado juego de palabras plasmado en una publicación de la dependencia.

Un mensaje en redes sociales de la Secretaría de Cultura desató burlas, chistes y albures entre los usuarios de las redes sociales por los juegos de palabras que lograron detectar.

La picardía mexicana no se hizo esperar y los tuiteros comenzaron a hacer juegos de palabras con la frase que tuiteó la dependencia del gobierno Federal.

El texto señala:

“Te invitamos a ver “Gotas”, diez micropoemas acompañados por el sonido de flautas transversas y movimientos corporales. #ContigoEnLaDistancia”

El mensaje realmente invita a ver un video enfocado al público infantil en el que se presentan 10 micropoemas los cuales son acompañados por sonidos de flautas transversales y movimientos corporales.

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y dijo “Hasta parecen de secundaria, chatos”.

 

Comentarios