En el evento compitieron representantes de diferentes estados de la República Mexicana

El Lomas Raquet Club fue la sede donde se efectuó el tradicional evento de natación Copa Castores 2021, donde un buen número de tritones potosinos compitieron ante grandes representantes de otros estados de la República Mexicana.

La competencia que se efectuó 8, 9 y 10 de octubre contó con la participación de los Castores del Lomas Raquet Club, los Tiburones de Durango, Lagartos de Monterrey, Mantarrayas de la Alberca Olímpica Montecillo, Delfines del Club Deportivo Potosino y Marlines del Instituto Potosino del Deporte.

Las categorías participantes del evento en ambas ramas fueron 8 y menores, infantil A 9 y 10 años, infantil B 11 y 12 años, juvenil A 13 y 14 años, juvenil B 15 y 16 años, así como juvenil C 17 y 18 años.

Entre los resultados más destacados del evento resalta la actuación del equipo Marlines del INPODE, quienes se quedaron con el primer lugar por equipos. Por su parte, Danna Cárdenas Plascencia se quedó con el primer lugar del campeonato infantil B, Ángel Arath Camacho Cuevas finalizó en el segundo sitio de la categoría juvenil A y Erick Jahaziel Chávez Derreza se quedó con el primer sitio en juvenil B.

De esta forma, los tritones potosinos logran por el nombre de San Luis Potosí en lo más alto de uno de los eventos de natación más importantes del estado, fogueándose contra grandes nadadores de otras regiones del país.

Con información de Código San Luis.

Comentarios