abril 19, 2024

SÍGUENOS

Tras lesionar a integrantes de una familia, dos sujetos fueron capturados en Aquismón

calendario

03/06/2018

Dos sujetos que agredieron a una familia de cuatro integrantes que resultaron lesionados, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en el municipio de Aquismón.

Los imputados fueron identificados como Oliverio a quien se le acusa del delito de homicidio calificado en grado de tentativa y Eufrasio por probables lesiones calificadas.

Todo ocurrió el día 30 de mayo del 2018, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando los dos hombres se encontraron con una familia con la que mantenían viejas rencillas en las inmediaciones de la comunidad Tamapatz, en el municipio de Aquismón.

Los sujetos comenzaron a discutir con sus víctimas, para posteriormente sacar sus machetes y causarles lesiones a las cuatro personas, quienes tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica, donde más tarde fueron reportados como estables.

Los agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos y recabaron diversos testimonios de testigos del ataque, quienes identificaron a los presuntos responsables como Oliverio de 27 años de edad y Eufrasio de 24, vecinos de la misma comunidad.

De esta forma, se aportaron los suficientes datos de prueba a la carpeta de investigación y el juez de control y de Tribunal de Juicio Oral adscrito al Centro Integral de Justicia Penal de Tancanhuitz, emitió la orden de aprehensión en su contra por los delitos señalados.

Los agentes investigadores lograron la detención de los dos sujetos en las inmediaciones de la calle Damián Carmona, en la zona centro del municipio de Aquismón, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requiere para dar inicio a su proceso legal.

Etiquetas

Artículos relacionados