Dentro del Articulo top

El video de la agresión hacia el joven se ha hecho viral en redes sociales generando diversas reacciones, incluyendo memes.

Por Redacción

Un video que circula en redes sociales muestra a un hombre ensangrentado, que se encuentra arrodillado en el suelo y visiblemente malherido, siendo abrazado por una mujer, su pareja sentimental, la cual también habría sido la causante de sus heridas al haberlo acuchillado en el abdomen.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de marzo en un motel ubicado en Iguala, Guerrero. De acuerdo a las primeras versiones, cerca de 12 del mediodía la pareja ingresó a una habitación de dicho lugar y ahí, comenzaron a discutir por razones que aún no se han dado a conocer.

El video fue compartido por el portal ‘Denuncia Ciudadana Guerrero’, quienes informaron que tras haber acuchillado a su pareja, identificado como Omar “N” de 29 años de edad, la mujer comenzó a pedir perdón al hombre con besos y frases de arrepentimiento, pero el hombre no reaccionaba debido a la pérdida de sangre.

La mujer fue detenida por las autoridades locales, mientras que el hombre fue atendido por unidades médicas y trasladado a un hospital para su atención, hasta el momento se desconoce la situación legal de la mujer.

El video e imágenes se difundieron por redes sociales, en donde los usuarios comenzaron a expresar su opinión a través de comentarios ofensivos hacia la agresora y como ya es común hubo infinidad de memes que hoy circulan en las redes.


Comentarios
plus. abajo articulo