Edmundo Ríos refrendó el compromiso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de impulsar a los deportistas potosinos

Atendiendo a las indicaciones del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, fue instalada la Junta de Gobierno del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), cuyos miembros, de manera unánime, ratificaron la propuesta de designar al frente de esta dependencia a Edmundo Emmanuel Ríos Jauregui.

Lo anterior en el marco de la Segunda Reunión Extraordinaria celebrada en las instalaciones del Inpode, en la que luego del visto bueno de sus miembros, le fue tomada la protesta de ley al nuevo titular del Instituto.

Este acto solemne fue encabezado por el presidente de la Junta, Juan Antonio Alvarado Martínez, en representación del secretario de Educación de Gobierno del Estado, Ernesto Jesús Barajas Ábrego, acompañado por Josué Alonso Flores, representante del secretario de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.

Ríos Jauregui agradeció la confianza depositada por el Gobernador del Estado, para dirigir el destino del deporte potosino. Agregó que será una responsabilidad que enfrentará con trabajo y que el impulso al deporte será en todas las disciplinas y para todos los municipios.

Comentarios