Dentro del Articulo top

Para dar de alta a Nico Ibáñez, los felinos decidieron darle las gracias al francés y quedarse también con Nico López.

Tras la llegada del argentino Nico Ibáñez, el campeón goleador del Torneo Apertura 2022, Tigres tenía que deshacerse de un extranjero al contar con plazas completas, por lo que era un hecho que el francés Florian Thauvin saldría del club.

Fue hasta este lunes 23 de enero que Tigres hizo el anuncio oficial de la rescisión de contrato, luego de que se negaban a aceptar que el francés no seguiría, ya que no solo se lo llevaron de viaje a su último partido ante Xolos de Tijuana, también el técnico Diego Cocca trataba de negar que saldría.

Sin embargo, Thauvin no era del gusto de Cocca, por lo que en el club buscarían su salida; tenía contrato hasta el año 2026.

“Club Tigres informa que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador, Florian Tristán Mariano Thauvin”.

“Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos”, mencionó el club en comunicado.

Diego Lainez llegaría a Tigres

Con la salida de Thauvin, Tigres pretende seguir haciendo fuerte la ofensiva con otro extremo y el nombre que tienen para fichar es el del mexicano Diego Lainez, jugador que se buscó desde que Miguel Herrera lo pidió siendo timonel felino.

Al dejar de ser Thauvin elemento del club, Tigres se libera de un sueldo anual de 5.5 millones de dólares, por lo que tendrían una buena oferta para Lainez, quien precisamente no aceptó regresar con América, porque no le llegaron al precio.

Comentarios