Luego de ser tendencia nacional hace unos días gracias a una publicación que compartió, en la que hasta la cuestionaron por si se había grabado bajo los efectos de alcohol, parece que a Thalía no le quitó el sueño y ha seguido compartiendo videos muy a su estilo.
Y para muestra de ello, está la imagen que compartió hace unas horas, en las que recibió cientos de críticas por su colorido outfit.
Seguro sus fans esperaban todo, menos que saliera en su defensa y se defendiera, ya que dejó en claro cuál es su forma de pensar.
“Siempre he sido extravagante y atrevida en mi forma de vestir”, fue el texto que escribió en una imagen en la que presumió su peculiar vestido, lo que resultó ser una respuesta a quienes se han burlado de ella por sus publicaciones random que suele publicar en sus redes sociales.
La intérprete de “No me acuerdo” este domingo tuvo la oportunidad de visitar a la importante diseñadora Iris Apfel y demostrarle su admiración.
Asimismo, le dieron tremenda sorpresa, pues aunque su cumpleaños es el 26 de agosto, le partieron un pastel al lado de Iris, la diseñadora, quien también cumple años este mes.
Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el