febrero 17, 2025

SÍGUENOS

Tengo ventaja para el debate porque conozco SLP y sus problemas: Galindo

calendario

14/05/2024

El candidato a la alcaldía de la capital indicó que espera un ejercicio donde se discuta en función de la ciudad.

Por Jazmín Viramontes

Enrique Galindo Ceballos, candidato a la presidencia municipal de la capital por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, consideró que lleva ventaja en el debate de candidatos a este cargo, que realizará el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) el 24 de mayo, pues aseguró conoce la ciudad, sus problemáticas y soluciones.

“Estoy muy tranquilo, pero tengo ventaja, conozco muy bien la ciudad, conozco sus problemas, conozco muy bien sus soluciones, me avala mi trabajo, un trabajo muy intenso, muy fuerte, a mí no me puede señalar que no fuimos a las colonias, estoy listo para un debate donde si te caben ideas propuestas donde se discuta en función de la ciudad”.

Galindo Ceballos agregó que espera un ejercicio donde se discuta con ideas y propuestas y no se caiga en provocaciones o ataques.

“Ustedes saben que yo voy por el electorado que ya no quiere pelear, que no quiere señalamientos, que lo que quiere es que gobierne el mejor y en este caso ahí me estoy ganando el electorado“, puntualizó.

Etiquetas

| |

Artículos relacionados