Dentro del Articulo top

Se regalarán 100 bicicleta y uniformes a los primeros niños y jóvenes en registrarse.

                                                                                                 Por Jazmín Viramontes

El director de Deporte Municipal de la capital potosina, Luis Fernando Alonso Luis Fernando Alonso Molina y el subdirector de la misma, Mayolo Zárate, dieron a conocer que se abrirá la primera Academia Municipal de Ciclismo, la cual será gratuita y otorgará 100 bicicletas a los niños y jóvenes que se registren y que no cuenten con una para poder participar.

 

Alonso Molina explicó que podrán inscribirse jóvenes de entre 12 a 16 años hombre y mujeres a quienes se les entregará una bicicleta ya se de ruta o montaña dependiendo de su interés, para acercarlos de manera gratuita a la práctica del ciclismo.

 

“Vamos a estar yendo a varios lugares a entrenar, como el Parque Tangamanga y el de Morales, también estaremos entrenando ahí y en la Unidad Deportiva La Garita, estaremos también yendo a algunas rutas de montaña como en La Cañada del Lobo. Les pedimos que sean estudiantes, es indispensable porque va muy de la mano el deporte y la escuela y lo demás papelería como el Acta de Nacimiento, CURP, permiso por parte de sus padres y carta compromiso de que estarán yendo a entrenar”.

 

Además de la bicicleta explicó que se les entregará uniforme y se les regalará la inscripción al Gran Fondo de Nairo Quintana que se celebrará próximamente en San Luis Potosí y para el cual se estarán preparando.

 

Los entrenamientos serán de lunes a viernes por las tardes de 5:00 a 7:00 pm y se les pedirá que acudan a por lo menos tres practicas a la semana.

Comentarios