Dentro del Articulo top

Sobre los pasados movimientos telúricos detalló la participación del H. Cuerpo de Bomberos, del que resaltó que hubo saldo blanco.

Por Fernanda Padilla

El comandante del H. Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, consideró que los movimientos telúricos en San Luis Potosí irán en incremento, por lo que los ciudadanos deberán atender las medidas precautorias.

“Yo creo que sí tenemos que comenzar a generar una política en ese aspecto, lamentablemente nunca habíamos sentido los temblores como lo estamos sintiendo, y creo que va a ser una situación progresiva, por lo tanto, creo que tenemos que empezar a pensar en esas medidas de seguridad”.

Enlistó una serie de medidas como colocar los tanques de gas de manera fija, desalojar espacios de riesgo y más.

“Bueno, ahora, cosa muy importante, pensamos que las estructuras (en SLP) están un poquito mejor, y pueden soportar, porque ahorita no podemos decir que no pueden suceder”.

Sobre los pasados movimientos telúricos detalló la participación del H. Cuerpo de Bomberos.

“Estuvimos únicamente en alerta por alguna circunstancia en especial, afortunadamente no hubo ninguna situación complicada, fue únicamente el desalojo de algunos edificios, pero afortunadamente todo con saldo blanco”.

Comentarios