Un camión de carga pesada embistió seis vehículos, en uno de ellos viajaba el legislador
Por Miguel Ángel Lucio
El diputado independiente, Pedro César Carrizales Becerra, sufrió un accidente carretero durante su trayecto a San Luis Potosí tras acudir a la Ciudad de México a una consulta médica, como parte del tratamiento que sigue para vencer el cáncer, con el que lleva años luchando.

Según los primeros reportes, el legislador, quien viajaba en un vehículo oficial del Congreso del Estadio, circulaba sobre la carretera 57 y con dirección a San Luis Potosí, y fue en el kilómetro 80 cuando su unidad fue impactada, junto con otros cinco vehículos, por una unidad de carga pesada la cual lanzó a varios de estos vehículos hacia el muro de contención, mientras que, otros quedaron llantas arriba.

Al lugar, llegaron los cuerpos de rescate, quienes de inmediato comenzaron a revisar el estado de salud de los lesionados, entre ellos, al diputado Pedro Carrizales y su esposa, quien acompañó al legislador en ese viaje.


