abril 14, 2024

SÍGUENOS

“Soy el precandidato amigo de la gente”, GHV cierra precampaña por la capital

calendario

10/02/2024

Consideró óptimo que el actual alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, solicite licencia al cargo, de lo contrario, la ciudadanía se lo podría cobrar en la urna.

Por Fernanda Padilla

Gilberto Hernández Villafuerte, precandidato a la alcaldía de San Luis Potosí por el Partido Verde Ecologista de México se dijo confiado del proyecto que ha desarrollado durante la precampaña.

“Soy el precandidato amigo de la gente de San Luis, me siento muy contento en el interior, confiado en mi trabajo, confiado en que la gente ha respondido muy bien, y obviamente, esperemos los tiempos y las formas, y para adelante”.

Puntualizó que el trabajo se refleja en la aceptación de los capitalinos por lo que en caso de resultar electo por lo militantes trabajará duro en la campaña.

“Prácticamente cerrando bien, preparando también la campaña, vamos contra un alcalde que está muy empotrado, y además está aprovechando el recurso público para candidatearse en la reelección, el trabajo con la gente lo tenemos nosotros”.

Por otro lado, consideró que sería óptimo que el actual alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, solicite licencia al cargo, de lo contrario, la ciudadanía se lo podría cobrar en la urna.

“Si no la pide, el pueblo lo va a juzgar por ambición, porque no hace más que demostrar ambición, tanto económica, como política”.

Etiquetas

Artículos relacionados