septiembre 14, 2026

SÍGUENOS

Sosa me faltó al respeto a mí y a los jugadores: Alberto Marrero

calendario

04/09/2019

Aseguró que es la única razón por la que se dio la destitución del ahora exdirector técnico.

Por Fernanda Padilla

Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis, señaló que el motivo de la destitución del Director Técnico de la escuadra potosina, Alfonso Sosa, se debió a que este le faltó al respeto.

Puntualizó que la falta de respeto se extendió a los jugadores, sin embargo, evitó abundar sobre las diferencias que generaron la salida de quien ascendió nuevamente al equipo a Primera División.

“Antes que nada me gustaría agradecer a Poncho Sosa, y a su cuerpo técnico por todo lo que me han dado aquí en el club desde el primer día que entraron, hasta el día de ayer, en el cual se ha cumplido todos los objetivos y me resta más que agradecer de parte de ellos“.

Después detalló que la única razón de la destitución fue por una falta de respeto.

“Me gustaría dar la única razón por la destitución de Poncho y su cuerpo técnico, simplemente por incurrir en faltas de respeto hacia jugadores y hacia mi persona, lo cual el club no va a tolerar, ya que aquí se trabaja con unos valores y, el respeto, sobre todo es el primer valor entre nosotros, y entre el equipo que está detrás que es el Atlético de Madrid”.

Abundó que ya trabajan en conseguir el mejor cuerpo técnico para el equipo.

“Ahora nos toca trabajar para darle al club y a la institución el mejor Cuerpo Técnico posible, se está trabajando sobre ello, y en próximos días daremos a conocer quién será el que esté al mando del grupo, el siguiente lunes”.

Etiquetas

Artículos relacionados