mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Sonia Mendoza, la mejor opción para la Capital

calendario

13/05/2024

Cientos de vehículos en caravana desfilaron a favor de la candidata de la coalición “Sigamos haciendo Historia”.

Sonia Mendoza Díaz, fue la invitada principal a una caravana organizada por miembros de 10 clubs de automóviles de la capital potosina, que mediante convocatoria para realizar una caravana en honor a la candidata a la Presidencia Municipal, lograron reunir 500 vehículos que desfilaron por calles de la ciudad.

“Estos son algunos de los compañeros, amigos y familiares que saben que es con Sonia el mejor proyecto para un San Luis Potosí, por eso estamos aquí, demostrando nuestro apoyo. Estamos hartos de las extorsiones y el acoso que las autoridades municipales emprenden hacia nosotros.”, así lo aseveró uno de los líderes de estos clubs.

Por su parte, la candidata Sonia Mendoza Díaz, de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, conformada por el Partido Verde Ecologista de México, Morena y Partido del Trabajo, agradeció todo el cariño, simpatías y apoyo que los conductores y acompañantes le demostraron en el camino y quienes al término desfilaron por la plaza de Los Fundadores con lo que se despidieron y la animaron a seguir para que este 2 de junio empiece una nueva era para la capital potosina.

Etiquetas

Artículos relacionados