febrero 29, 2024

CN13-Noticias-Logo-01

SÍGUENOS

“Somos más equipo que Chivas”, presume refuerzo del Atlético de San Luis

calendario

02/02/2024

Óscar Macías inició su carrera profesional con el Guadalajara, pero este torneo regresó con los potosinos en busca de consolidarse en la Liga MX.

Por Jazmín Viramontes

Óscar Macías Mora, quien regresó a reforzar al Atlético de San Luis este torneo, consideró que pueden sacar el triunfo este domingo en el Alfonso Lastras Ramírez, cuando reciban a Chivas de Guadalajara, pues dijo son más equipo que los tapatíos.

“Son muy intensos, manejan bien los tiempos y asocian bien, yo creo que tienen jugadores de buen pie y atraviesan por un buen momento, pero nuestras virtudes son las mismas, creo que somos más equipo que ellos, somos un plantel que lucha más, que tiene mejor trabajada la salida y yo creo que con nuestros buenos ofensivos que tenemos, si salimos en buen día vamos a hacer mucho daño a su defensa”, dijo al respecto.

El mediocampista formado en Chivas, no negó que la llegada de Javier “Chicharito” Hernández al Guadalajara será muy positiva, sobre todo para todos los juveniles del plantel.

“Un fichaje como el de Chicharito les hace mucho bien, es un plantel con muchos jóvenes y es un referente no solo para Chivas, sino en el futbol mexicano y en la competencia va a crecer, para cada quien dar su mejor versión”.

Por su parte, el capitán de Atlético de San Luis, Javier Güemez López, señaló que a ellos no les debe preocupar lo que haga el rival, como el haber fichado nuevamente a Chicharito y la euforia que ello ha ocasionado, sino que les debe ocupar mejorar el trabajo propio.

“Estamos enfocados en lo nuestro, no nos preocupa el rival, nos ocupa nuestro trabajo, así Chivas traiga a Cristiano Ronaldo, Messi, quien sea, nosotros enfocados en lo nuestro, lo exterior será aparte. Seguramente para ellos será una buena incorporación, pero nosotros a lo nuestro”.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados