Gobierno realizará homenaje a ministerial que perdió la vida

Por Azdruval Vélez
Las actividades de combate frontal a la delincuencia organizada en San Luis Potosí han generado incertidumbre e incomodidad entre los grupos delictivos que con anterioridad operan bajo total impunidad, señaló el secretario general de Gobierno del Estado, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien indicó que se mantendrán las nuevas estrategias de seguridad en las cuatro zonas del estado.
El funcionario estatal reconoció la labor de inteligencia y coordinación que hoy en día prevalece entre las corporaciones policiacas de los distintos niveles, colaboración que ha permitido desmantelar sistemas de vigilancia que operaba la delincuencia organizada y abatir células delictivas que tuvieron, por muchos años, presencia en la entidad.
Torres Sánchez, sobre el tema del elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Gerardo Mata, que fue abatido en esta semana en cumplimiento de sus labores, señaló que este viernes se prepara un homenaje póstumo con la presencia de autoridades y de la familia del elemento, a quienes se les apoyará en el tema del seguro que por ley se les debe otorgar.
Comentarios