julio 14, 2024

SÍGUENOS

Solo dos personas permanecen hospitalizadas en el caso “Rich”: Torres Sánchez

calendario

15/06/2024

El secretario de Gobierno agregó que el estado ha erogado más de 800 mil pesos en gastos funerarios y de hospitalización de las víctimas.

Por Fernanda Padilla

El titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, informó que al día de hoy solo dos personas permanecen hospitalizadas a raíz de los hechos ocurridos en el centro nocturno “Rich”. Inicialmente se reportaron dos fallecidos y quince lesionados, pero afortunadamente la mayoría de los heridos ya han sido dados de alta.

“Apenas el lunes pasado habíamos informado que había ocho personas hospitalizadas”, mencionó Torres Sánchez. “De esas ocho, ya cinco fueron dadas de alta, uno más será dado de alta en las próximas 24 horas y se encuentra estable. Dos personas continúan graves internadas en el Hospital Lomas”.

El secretario de Gobierno agregó que el estado ha erogado más de 800 mil pesos en gastos funerarios y de hospitalización de las víctimas del “Rich”.

“La instrucción del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona es que no se escatime en gastos para apoyar a estas personas”, enfatizó. “No solo eso, sino también se les dará el acompañamiento legal que corresponda”.

Etiquetas

Artículos relacionados