– Afirmó que la campaña del candidato de la Coalición Sí por San Luis, está siendo financiada por su hermano desde la Secretaria de Finanzas y presentará las pruebas.

Por Miguel Ángel Lucio

El candidato independiente a la gubernatura de San Luis Potosí, Arturo Segoviano, lanzó severas acusaciones contra el aspirante de la coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán, al referir que presuntamente su campaña está siendo financiada con recursos públicos del Estado, a través de su hermano, el secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, de ahí que advirtió que solicitará la anulación de la elección ante las autoridades electorales.

“Vamos a impugnar la elección, vamos a solicitar la anulación de la elección y la reposición de la misma, yo creo que esto es un abuso, es una burla que le hacen a la ciudadanía con el gasto excesivo que presentan todos los candidatos en sus campañas”.

Dijo que, presentará una denuncia ante las autoridades electorales, ya que cuenta con las pruebas fidedignas y reales, dejando en claro que no son acusaciones hechas en el aíre en contra del candidato de la Coalición Sí por San Luis.

“Lo que tenemos que hacer es fundamento para poder presentar a la autoridad y no me gustaría adelantarme hasta no tener el acuse de recibo de las propias autoridades”.

Asimismo, manifestó desconocer si el gobernador del Estado tiene conocimiento del presunto desvió de recursos, y exigió una aclaración a la ciudadanía de la desviación de fondos del erario público, pues insinuó que el secretario podría estar presentando su renuncia.

 

 

Comentarios