Dentro del Articulo top

En Matehuala les redujeron su presupuesto un 50 por ciento 

Por Fernanda Padilla 

El alcalde del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte señaló que se mantienen a la expectativa ante un posible recorte de presupuesto, lo que significaría recorte de programas y obra pública.

No he tenido noticias, no he tenido contacto con Daniel Pedroza, el secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, pero ya nos preocupa”.

Lo anterior, luego de que el alcalde de Matehuala, Alejandro Segovia Hernández reveló que a este municipio le recortaron un 50% en participaciones, lo que obligará al edil a realizar un recorte de personal que se reflejará en los servicios.

Dicen que el qué ve las barbas de su vecino cortar, pone las de él a remojar, ojalá que nosotros no tengamos una baja muy considerable en los ingresos porque la verdad nos mocha los brazos para seguir operando y trabajando en cuánto a la obra pública y a los programas sociales que nos ha distinguido cómo Gobierno”, señaló el edil soledense.

Agregó que se reunirá con su primer gabinete para ver si hay algún avance en el tema, y ver las opciones qué hay para Soledad, y en base a eso determinar si habrá recortes.

Comentarios