El evento se llevará a cabo este fin de semana, saldrán autobuses de la Plaza Principal de Soledad y será completamente gratuito. 

Por Fernanda Padilla

Antonio Sánchez Enríquez, titular de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez informó que el próximo fin de semana se llevará a cabo el primer evento de paracaidismo en la Hacienda Pozo de Luna.

Explicó que además contarán con un circuito off road, y actividades de paracaidismo el sábado y domingo, en el caso del off road será a partir de las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde el sábado, y el paracaidismo serán sábado y domingo de las 8:00 horas a las 14:00 horas.

Sánchez Enríquez explicó que están contemplados 40 saltos durante el trayecto, en cuanto al off road, dijo que 12 clubs ya confirmaron, originarios de Ciudad Valles, Tamaulipas entre otros.

El titular de Deportes agregó que será un evento gratuito, además de que dos autobuses saldrán de la Plaza Principal hacia la Hacienda sin costo alguno a partir de las 9:00 horas.

El entorno es excelente, venir aquí a la hacienda, y zafarse un poquito de la ciudad, es el principal atractivo, por eso estamos las actividades en conjunto con Turismo, para que vengan a distraerse un poquito de la ciudad, y conozcan la hacienda.

El capitán ha hecho muy buen trabajo y nosotros también aleatoriamente haciendo los eventos deportivos.

Comentarios