Dentro del Articulo top

A través de patrullajes se garantiza la seguridad de los obreros que salen a primeras horas a esperar su transporte

Por Azdruval Vélez

La presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, señaló que la actual administración soledense decidió mantener uno de los operativos de seguridad que mayor resultado generó en el trienio pasado en beneficio de los habitantes de la demarcación, el operativo relacionado al transporte público y de personal.

Noyola Cervantes, mencionó que en el caso del operativo vinculado al transporte de personal los elementos policiacos trabajan diariamente, desde las primeras horas, para patrullar las avenidas principales de Soledad.

“Desde las 4 de la mañana los elementos mantienen la vigilancia en diferentes calles y avenidas plenamente identificadas para salvaguardar el bienestar de los usuarios”.

La edil soledense manifestó que, además de los operativos de seguridad vinculados al transporte, se trabaja para contar con un mayor número de elementos policiacos en las calles.

A través de labores de proximidad social es como se fortalecen los trabajos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a comercios y casas habitación, comentó.

Comentarios