Dentro del Articulo top

Señaló que tiene la prioridad de antes de culminar el trienio, entregar las obras y compromisos que se realizaron durante la administración

Por Fernanda Padilla 

Gerardo Zapata Rosales, alcalde del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez aseguró que se mantendrá el programa de entrega de útiles para el próximo ciclo escolar, para más de 30 mil alumnos en la demarcación.

“Sí, estamos ya en próximos días de arrancarlo, ya con la entrega de los paquetes de útiles escolares, estamos afinando detalles con el Departamento de Infraestructura, para realizar la entrega a más de 30 mil alumnos, que comprende el programa social”.

Por otro lado, señaló que tiene la prioridad de antes de culminar el trienio, entregar las obras y compromisos que se realizaron durante la administración.

“Traemos pendientes algunas áreas recreativas, que todavía están en construcción, y algunas pavimentaciones que están por terminarse. Yo creo que esa es nuestra prioridad integral, el no dejar obras pendientes, (…) entregar buenas cuentas, y cómo se los había mencionado, sin deuda pública, y tratar de sacar todos los pendientes que por ahí tenemos con algunos proveedores”. 

El edil indicó que principalmente se trata de áreas recreativas que están por entregarse y algunas obras como pavimentaciones y calles en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios