Dentro del Articulo top

El edil destacó que son 500 cajas de huevo las que se estarán repartiendo 

Por Fernanda Padilla 

El alcalde del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchéz, Gilberto Hernández Villafuerte continúa con la entrega de apoyos mediante el programa “Soledad con Huevos”, que busca disminuir el impacto de la adquisición de la canasta básica para los soledenses.

Este día tocó el turno de las colonias como La Virgen y Santo Tomás en las que se repartieron decenas de cajas de huevo para los ciudadanos, sumándose así a otras 40 que ya han sido beneficiadas.

Hernández Villafuerte aseguró qué hay brigadas de empleados municipales que terminarán de entregar las 500 cajas de huevo.

Seguimos con el programa de apoyo alimentario de ‘Soledad con Huevos’ y hoy nos tocó aquí en el rinconcito más lejano del fraccionamiento La Virgen, pero también son dignos de tomar en cuenta, venimos a tocarles las puertas para apoyarlos con este alimento vital y nos ha dado muy buen resultado. Ahorita tenemos alrededor de 500 cajas en presidencia, hoy me tocó aquí en La Virgen, y ahorita me voy a la colonia Santo Tomás, pero quiero comentarte que empezamos con unas 40 colonias”.

Comentarios