Dentro del Articulo top

Iniciará del 26 de octubre al 7 de noviembre

Por Fernanda Padilla

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez arrancará este martes 26 de octubre diversas actividades correspondientes al Festival del Día de Muertos que culminará hasta el próximo 7 de noviembre.

“Este año estamos muy contentos, porque estamos recibiendo el apoyo infinito de nuestro Gobernador, de igual manera de nuestra alcaldesa Leonor Noyola, (…) Soledad de Graciano Sánchez espera en esta ocasión la presencia, y la asistencia de muchísimos turistas, no solamente locales, sino que esperamos la presencia de habitantes de otros municipios, que seguramente al visitar Soledad, y conocer el Xantolo, se van a enamorar muchísimo más”, señaló Aurora Mancilla, directora de Turismo.

En el evento estuvo presente la titular de la Secretaría de Turismo Estatal, Patricia Veliz Alemán, así como la titular de la Secretaría de Cultura, Martha Elizabeth Torres Méndez, quienes invitaron a la ciudadanía a acudir y presenciar todo lo programado para estas próximas celebraciones.

Por su parte, la alcaldesa Leonor Noyola señaló que contarán con la visita de varios municipios de la Huasteca y de la Zona Media, por lo que se sintió agradecida de esta unión de culturas que otorgarán a los habitantes soledenses.

“Muchos que nosotros, sino es que la mayoría, no hemos podido acudir a estos municipios donde se celebra el Xantolo, y ahora lo vamos a tener en casa, pero no nada más el Xantolo, vamos a tener nuestras actividades propias, que año tras año, hemos realizado”.

Comentarios