Dentro del Articulo top

El DT de América le dejó el futuro de Renato y Benedetti a la directiva.

Renato Ibarra trabaja en el primer equipo del América y está abierta la posibilidad de que se quede en el club para el Apertura 2021, aunque el entrenador Santiago Solari no se comprometió y aseguró que su futuro como el de Nico Benedetti depende de la directiva. “Tanto Renato como Benedetti son jugadores de América, tienen contrato. Que esté o no es un tema de la directiva”, dijo.

Recientemente trascendió que las Águilas buscan darle una segunda oportunidad luego de que está cumpliendo sus obligaciones legales tras el problema con su expareja, quien visitó al ecuatoriano en el Estadio Azteca tras el amistoso contra Atlante.

Tema que se junta con que Benedetti no llena el ojo del Indiecito por las constantes lesiones que ha tenido, pero parece que habrá que esperar a que estén publicados los registros del torneo para saber el futuro de los jugadores sudamericanos. También habló del aporte que tendrán los refuerzos de la institución este verano, como fueron Miguel Layún, Salvador Reyes y Fernando Madrigal. “La llegada de Miguel (Layún) nos aporta experiencia y jerarquía, él ha estado en la institución, conoce el torneo local, tiene madurez; la llegada de Madrigal, que tiene un largo recorrido en el futbol mexicano, no es un niño; Reyes es muy fuerte en la banda izquierda, con recorrido, presente y futuro. Ellos vienen a colaborar y competir, todos compiten entre sí”, añadió.

Comentarios